lunes , septiembre 25 2017
Home / Google presenta Android Wear, el SO para smartwatches

Google presenta Android Wear, el SO para smartwatches

Google-introduces-Android-Wear-software-jpg

Google ha presentado un nuevo sistema operativo para ‘smartwatches’, que lleva por nombre Android Wear. Estos dispositivos poco a poco comienzan a ganar popularidad y Google quiere controlar el mercado desde el principio.

La apuesta es mas que interesante, ya que este sistema operativo permitida al usuario unificar su dispositivo con los servicios de Google, ademas de ofrecer una gama de funciones que le permitirán llevar un control sobre el ejercicio que realiza o utilizar comandos de voz para cambiar canciones, así como muchas otras cosas mas.

De acuerdo a Google compañías como HTC, Motorola y LG, ya trabajan en sus primeros smartwatches con Android Wear, de hecho en el próximo video, se puede apreciar el diseño del próximo smartwatch de Motorola, que tendrá una carátula redonda, algo que no estamos acostumbrados a ver en un dispositivo de este tipo.

Android Wear podría ser justo el ingrediente que faltaba para que el mercado exigiera mas relojes de este tipo y es que si bien ha habido intentos exitosos y sumamente interesantes como el smartwatch Pebble, hacia falta que una gran compañía se pusiera manos a la obra para unificar todos los servicios en un mismo lugar.

Te puede interesar

Cassini: 20 años de descubrimientos

Aunque la sonda Cassini haya terminado su larga misión y se haya desaparecido entre las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *