Home / Google presenta ‘Comunidades’ para su red social Google+

Google presenta ‘Comunidades’ para su red social Google+

Google ha presentado hoy una nueva característica de su red social Google+. Comunidades o ‘Google Communities’, llega para que los usuarios puedan crear y explorar grupos de personas con objetivos similares. Es en cierta parte, expandir la idea de los ‘Hangouts’ y llevarlos al siguiente nivel, integrando fotografías, eventos y mucho mas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=lpUDWCSRQIU’]

Personalmente, una de las cosas que mas me agrada en Google+, es la manera en como puede crear debates de manera indirecta entre las publicaciones. Cuando sucede esto, puedo ver el potencial que tiene esta red social para retomar y aprovechar al mismo tiempo características importantes de Twitter y Facebook.

Communities es una buena apuesta de Google+, que a pesar de ser una red social que ya cuenta con mas de 500 millones de usuarios, aun le falta que la gran mayoría de estos usuarios se conviertan en usuarios activos para realmente preocupar a sus competidores mas cercanos. Esta nueva función aun no esta disponible para todos los usuarios, pero eventualmente todos podrán hacer uso de ella.

Te puede interesar

Razer Phone: un móvil preparado para los videojuegos

Razer es una compañía que se ha enfocado en el área de videojuegos, ordenadores y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *