viernes , diciembre 4 2020
Home / Google presenta el servicio de compras por internet

Google presenta el servicio de compras por internet

El gigante de Internet ya cuenta con otro servicio llamado Google Shopping, que sirve para buscar entre miles de productos que tenemos la posibilidad de comprar.

Google Shopping no es una tienda online, sino que el resultado ofrecido estará enlazado con la página del vendedor: Una vez que el indicamos el término de búsqueda, el nuevo servicio pondrá sobra la pantalla todos los productos que estén relacionados y nos puedan llegar a ser de utilidad. Haciendo click sobre un producto determinado, podremos ver más detalles del mismo, especificaciones técnicas, y los precios que tienen las tiendas que lo tienen a la venta (incluyendo gastos de envío): bien completo. Una vez que nos hayamos decidido por una tienda, haciendo click en ella llegaremos de manera directa a la página del producto.

Además, Google Merchant Center es la herramienta que permite a cualquier comerciante o empresa interesada, enviar datos de productos para usarlos en Google Shopping. Como ayuda para crear una cuenta en Google Merchant Center disponemos de la siguiente guía.

Pero aún hay más para contar sobre Google Shopping. También se pueden establecer filtros para la búsqueda que realicemos: podremos buscar por precio y vendedor. Aunque sean dos cosas muy generales y poco específicas, seguramente más de un usuario le pueda dar utilidad al filtro. Sería una opción completa, igualmente, si el usuario pudiera buscar, por ejemplo, el tipo de televisor que quiere encontrar, o las pulgadas del mismo, sin tener que navegar demasiado por la web. Nos vamos a topar con reseñas de algunos usuarios, como así también con editoriales realizadas por sitios externos al buscador.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *