jueves , octubre 18 2018
Home / Google presenta la nueva Nexus 7

Google presenta la nueva Nexus 7

nexus_7

Como ya se esperaba, Google ha presentado la nueva versión de su tablet Nexus 7, con la novedad de que contara con la nueva versión de Android (4.3), ademas de que contara con un nuevo display con una resolución de 1080p, lo que nos da como resultado un total de 323 pixeles por pulgada, algo asombroso.

Llega con un procesador Snapdragon de 1.5 Ghz y una GPU Adreno 320, así como 2 GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 16 y 32 GB dependiendo el modelo que elija el usuario. La nueva Nexus 7 también tendrá conectividad LTE.

Estará disponible en Estados Unidos a partir del 30 de Julio y tendrá un costo de 229 dólares por la versión de 16 GB y 269 dólares por la versión de 32 GB, mientras que el modelo LTE estará disponible con 32 GB y tendrá un costo de 349 dólares.

Parece ser que el pequeño incremento en el precio no afectara las ventas de este nuevo modelo de la Nexus 7, sobre todo si tomamos en consideración el nuevo display, así como el soporte de Google para las futuras actualizaciones de Android.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *