jueves , septiembre 21 2017
Home / Google realiza una limpieza en su casa y cierra algunos servicios

Google realiza una limpieza en su casa y cierra algunos servicios

Google nunca deja de ser noticia, esta vez se viene con una limpieza de su propia casa, mientras vaya transcurriendo este año 2012 Google dará de baja o fusionara alguno de sus servicios por el hecho de que no hayan podido cumplir las promesas pretendidas o para dar apoyo a nuevos productos.

google limpieza

Google anuncio que dará de baja su plataforma de seguridad de mensajes  GMC ya que muchas empresas están inmigrando a su servicio en la nube llamado Google Apps, ya que en el mismo s e puede realizar un mejor resguardo de los datos, a los clientes actuales de GMC podrán usar el servicio hasta la finalización de su contrato.

Google Sky Map dejara de dar servicio, aunque aun no se sabe bien si se lo quitara de Android Market o solo dejara de dar actualizaciones.

Quizás el plato fuerte de esta limpieza es la bajada del servicio de Picnik, el servicio de fotografías en línea seria quitado del servicio el 19 de Abril, esta aplicación se fusionara a otros productos de Google, los usuarios pueden descargar sus creaciones almacenados mediante  “Archivos para llevar” o trasladarlos a Google +, además Picnik Premium será gratuito y a los afiliados se les dara un reembolso por la suscripción.

chau picnik

Social Graph API, Urchin y Needlebase dejaran de dar soporte también y se cerraran.

Todo este cambio puede ser duro para muchas personas, pero  toda la experiencia del usuario tanto positiva como negativa sirve para mejorar Google y presentar en el futuro servicios que mejoren nuestras necesidades.

 

Fuente: googleblog

Te puede interesar

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *