sábado , diciembre 4 2021
Home / Google trabaja en Nexus TV, sucesor de Google TV

Google trabaja en Nexus TV, sucesor de Google TV

googleTV

Google ya lleva trabajando algún tiempo en el que se convertirá en el sucesor del Google TV y que podría llevar el nombre de Nexus TV, así lo reporta el sitio The Information, que afirma que este nuevo dispositivo llegaría en la primera mitad de 2014.

Los rumores apuntan a que Nexus TV podría tener cierto enfoque en videojuegos y podría correr juegos de la plataforma Android y el usuario podría jugar con un control touchscreen.

Este dispositivo cambien podría conectarse a tablets o teléfonos y podría hacer streaming de video, seguramente con diversas aplicaciones que vendrían pre-instaladas y otras que se podrian descargar. El objetivo de Google seria llevar un dispositivo un poco mas completo a las televisiones de todos los hogares.

Hay que recordar que hace poco Google lanzo Chromecast, un dispositivo que se conecta directamente a la televisión y que nos permite hacer uso de diversas aplicaciones Web, así como hacer streaming. Ha sido un éxito para Google, por lo que no suena descabellado que Google lance un dispositivo con estas características.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *