viernes , diciembre 15 2017
Home / Google TV, la apuesta mas riesgosa de Google

Google TV, la apuesta mas riesgosa de Google

Es muy probable que este año, Apple lance su propia televisión, producto que se integraría de lleno con sus servicios y mientras antes de que esto suceda parece que varias empresas tratan de ganarle la idea a los de Cupertino y piensan en sacar televisiones con sistemas operativos en un principio diseñados solo para dispositivos móviles. Este CES ha dejado cosas sorpresivas como por ejemplo la primera televisión con Android, desarollada por Lenovo, una compañía que parece haber visto en el tren Android el potencial suficiente para seguir su expansión por el mundo, pero no solo eso si no Ubuntu, una de las piedras angulares de Linux en la actualidad también ha mostrado su propio sistema televisivo, que si bien se muestran como una evolución a la televisión como la conocemos, siento que están adelantándose demasiado y sobre todo arriesgándose mucho antes de que Apple presente su televisión y el software que la acompañara.

Google TV, que parecía ser un producto de Google que prometía bastante y sin embargo, quedo por demostrar en Estados Unidos de lo que estaba hecho y las bajas ventas obligaron a Google a replantear la situación con su modelo de negocio, pero lo que parecía como un producto que desaparecería dentro del ecosistema de Google, ahora es un producto que esta siendo impulsado de nuevo y ahora tendrá mas competidores, en lo que pienso es una de las estrategias mas arriesgadas que ha hecho Google, en donde tienen mucho que perder.

Es difícil predecir lo que pasara en la industria tecnológica y mas especifico, en el mercado de las televisiones, donde las marcas evolucionan a pasos acelerados tanto en software, innovacion, como en cuestiones esteticas, de imagen y sonido. Es impresionante como estamos pasando de una era a otra a una velocidad que a veces parece realmente como un destello. Google TV, Ubuntu TV, Apple TV y las que faltan por mostrarse, no queda mas que sentarse y disfrutar de todos estos adelantos.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *