Home / Google va por Spotify y Rdio con el lanzamiento de Google Play Music ‘All Access’

Google va por Spotify y Rdio con el lanzamiento de Google Play Music ‘All Access’

google-play-music-all-access

Desde hace ya algún tiempo se rumoraba que Google estaba dando los últimos detalles a su servicio de suscripción de música, para competir con servicios como Spotify, Rdio y Pandora, sobre todo en los Estados Unidos, y pues bien hoy durante su conferencia Google I/O, presentaron Google Play Music All Access.

Este servicio se integra en el ya conocido servicio Google Music, y tendrá un costo de 9.99 dólares al mes. Google acaba de cerrar el trato con 3 de las mas grandes disqueras del mundo y básicamente le dará a los usuarios la capacidad de hacer streaming ilimitado de todas la canciones de sus catálogos.

Los usuarios ya se pueden suscribir al servicio a través de la Google Play Store o desde la aplicación de Google Play Music en Android.

Es un buen paso para Google, que sin duda tiene posibilidades de convertirse en un gran rival para los servicios que ya están establecidos, sobre todo Spotify o Pandora. También se ha rumorado que Apple piensa lanzar un servicio de streaming similar en el futuro, por lo que Google llega primero que los de Cupertino a esta batalla.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *