domingo , diciembre 4 2022
Home / Google vuelve a deshabilitar You Tube para Windows Phone

Google vuelve a deshabilitar You Tube para Windows Phone

YouTube Pulled Windows Phone

Después de que Microsoft volviera a lanzar una aplicación de You Tube para Windows Phone, después de que la primera fuera removida debido a que violaba los términos de Google, la situación se vuelve a repetir una vez mas, dejando a los usuarios de Windows Phone sin una buena aplicación de You Tube.

‘Google afirma que tiene que ver con el hecho de que la aplicación no esta basada en HTML5, ademas de que ofrece una experiencia degradada’, esto es lo que piensa David Howard, VP Corporativo de Microsoft.

Las reseñas de los usuarios son positivas en su mayoría respecto a la aplicación, sin embargo Howard piensa que esto tiene que ver con que Google no quiere que los usuarios de Windows Phone tengan la misma experiencia que los usuarios de Android y iOS y que las objeciones que pone Google son solo excusas.

Esperemos que esta situación se pueda resolver pronto y es que no se ve claro porque Google busca evitar que haya una buena aplicación de You Tube en Windows Phone o porque no desarrollan una que cumpla con las expectativas de los usuarios.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *