jueves , octubre 29 2020
Home / Google y Facebook han presentado nuevas herramientas de medición publicitaria

Google y Facebook han presentado nuevas herramientas de medición publicitaria

 

Hace mucho tiempo que la herramienta de medición publicitaria en las paginas está basada en clics y tasas de interacción de los usuarios, es por ello que dos grandes de internet han presentado nuevas opciones como herramientas para medición publicitaria de sus anunciantes.

El gigante de las búsquedas presentó Brand Activate Initiative el cual consta de dos servicios: Active View y Active GRP.

Active View  mide el tiempo en que un anuncio es visto por un usuario, agregándole también las características actuales de clic, por lo tanto los anunciantes pagarían solo por impresiones vistas.

En cambio, Active GRP trabaja con unas mediciones que constan de consultas a usuarios anónimos  para que el anunciante sepa cómo está funcionando su anuncio publicitario, es una medición semejante a las que se utilizan para los canales de TV.

En el otro lado, Facebook, los anunciantes podrán acceder a información relacionada con los enlaces y las descargas de aplicaciones en la pagina, como también, recabar informacion a partir de las actividades, tales como el botón “Me gusta”, intercambio de contenidos, etc.

Los grandes buscan revolucionar la forma de medición de la publicidad, y hay que ver como los usuarios y las agencias reaccionan ante estas nuevas herramientas presentadas.

 

Fuente: mediosymarketing

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *