sábado , diciembre 16 2017
Home / Google y Motorola piensan en lanzar el Smartphone ‘X’

Google y Motorola piensan en lanzar el Smartphone ‘X’

Google Motorola.jpg

Google y Motorola están preparando un smartphone con toda la tecnologia que tienen a su alcance, que podría llegar tan pronto como la primavera de este año. Hay que recordar que Google adquirió Motorola recientemente y a pesar de que se pensó que la razón principal era quedarse con las patentes de la marca, poco a poco Google buscará sacar provecho de otras áreas.

El smartphone en cuestión por el momento solamente lleva el nombre de ‘X’ y entre las especificaciones que se ha dicho podría tener una carcasa de cerámica, diseñada especialmente para hacer al teléfono ‘indestructible’, mientras que por el lado técnico aún no se sabe exactamente cuales son las especificaciones.

Por mucho tiempo se pensó que para la línea Nexus de Android, Google podría confiar en Motorola para el desarrollo de los nuevos dispositivos, sin embargo han sido otras marcas las beneficiadas por estos acuerdos.

Google presentó sus reporte financiero en el que confirmaron que la compañia presentara algo sorprendente, posiblemente a tiempo para su conferencia de desarrolladores que se celebrara en Mayo de este año.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *