domingo , diciembre 5 2021
Home / Google y Motorola preparan ‘Gran Juicio’ en contra de Apple

Google y Motorola preparan ‘Gran Juicio’ en contra de Apple

Google ha tenido sufiente al parecer y no ha perdido tiempo en prepararse para darle a Apple ‘su merecido’, al menos de acuerdo a lo que ellos piensan. La reciente adquisición de Motorola por parte del gigante de las búsquedas y las posibles amenazas de la compañía de la manzana hacia su nueva compra, han hecho que Google ponga manos a la obra y se prepara para una demanda que entre otras cosas exige que el iPhone, iPad y las computadoras Mac dejen de venderse en los Estados Unidos.

El equipo legal de Google se prepara para defender a Motorola en un caso de, si adivinaron… patentes. Las 2 compañías están alineadas para defender patentes que no pueden ser forzadas ilegalmente a licenciarse, lo que podría provocar que Apple tuviera que dejar de usar cierta tecnología en sus dispositivos.

Una de las patentes involucradas tiene que ver con la tecnología Wi-Fi, no obstante no se sabe cual es exactamente. Motorola intento licenciar la patente con Apple desde 2010, sin embargo la compañía de Cupertino se negó y ahora esto podría resultarle mas caro.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *