Home / ¡Gracias por entender!… Blackberry no desarrollara un smartwatch

¡Gracias por entender!… Blackberry no desarrollara un smartwatch

blackberry-logo_1

Lo ultimo que necesitaría Blackberry en este momento para convertirse en una compañía en camino al desastre, después de resurgir de manera tímida del oscuro lugar donde se encontraba, es desarrollar un smartwatch. Un ‘BerryWatch’.

Al parecer Blackberry ha aprendido de las experiencias y ha aprendido del momento en el que se encuentra. Saben que lo importante esta en el desarrollo de su plataforma y aplicaciones.

John Sims, Presidente de Soluciones Empresariales de Blackberry hablo con Computerworld respecto a la investigación que actualmente hace la compañía respecto al futuro de los dispositivos ‘wearables’, pero parece ser que no tiene nada que ver con el desarrollo de un dispositivo, si no mas bien con el desarrollo de aplicaciones para este tipo de dispositivos.

Sims afirma que seria increíble que BBM contara con una aplicación para este tipo de dispositivos, pero por el momento parece ser que la compañía solo busca desarrollar ciertas ideas, pero nada enfocado en hardware para este mercado.

Una buena noticia sin duda alguna y es que estoy seguro que muchos piensan que los smartwatch son el futuro, pero lo que el mercado parece indicar es que mas bien son la tendencia y las tendencias suelen desaparecer. Lo ultimo que necesita Blackberry es introducir un producto que no tendría futuro.

Te puede interesar

Las mejores 5 apps de iOS para organizar tu tiempo

Sin duda, tener app que nos ayuden a organizarnos en nuestro smartphones ayuda a agilizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *