miércoles , septiembre 28 2022
Home / Gracias por estos 10 años iPod ¡Feliz Cumpleaños!

Gracias por estos 10 años iPod ¡Feliz Cumpleaños!

ipod

Es uno de los gadgets mas importantes de estos tiempos, incluso podría ser el mas importante, ya que cambio muchas cosas en diferentes aspectos de la sociedad y el mundo. El iPod revoluciono la industria musical, convirtiéndose en el primer sucesor digno del discman y de todos los reproductores de CD portátiles en general. La interfaz, la portabilidad, la capacidad, el diseño, la confiabilidad, todos estos factores convirtieron al iPod en un éxito instantáneo. Este fue el producto que puso a Apple en boca de todos de nuevo y que mostró el camino a los de Cupertino para estar en lugar donde están en estos momentos.

A pesar de que en algún momento fui usuario de Zune, nunca deje de usar mi o mas bien mis iPod hasta el ultimo momento y por cierto lo sigo haciendo con un iPod Touch de cuarta generación. No tengo palabras para decir lo agradecido que estoy con todos mis iPod, he tenido 4 y aunque nunca tuve la oportunidad de poder acceder a los primeros modelos que eran de pantalla monocromática, debido a su elevado precio, cuando por fin pude acceder a un iPod, fue un Nano de 1era generacion, el que por cierto sirvió durante gran parte de mis años en la escuela secundaria, siempre anduve con el y si pudiera contar las horas de música que pude escuchar en aquel dispositivo seguramente seria un numero realmente impresionante.

Después el que fue mi segundo iPod, fue un iPod Classic, el que por cierto se convirtió en el sucesor de mi Zune, que falleció por culpa mía y de verdad este iPod se convirtió en el reproductor que cambio mi vida por completo, en el tenia almacenados mas de 30 GB de música y ni un solo día me fallo, pese a las constantes caídas que le causaba por accidente. Estaba totalmente enamorado de aquel reproductor que termine vendiendo para comprarme mi primer iPod Touch, que seria de 2da generacion y de 8GB, ya que pensaba que esta vez solo tendría mi música favorita y no toda mi biblioteca musical.

El iPod Touch fue mi primer acercamiento a la App Store y desde que baje mi primer aplicación supe que nunca podría regresar a un iPod que solo reproducía música, videos y fotos, ese extra de Apps y funcionalidad, se volvió realmente indispensable en mi día a día y me enamore aun mas de este dispositivo, sin embargo después de 2 años de uso realmente rudo, la entrada de audífonos dejo de funcionar y dicen por ahí que ‘la curiosidad mato al gato’ y yo trate de arreglarlo y termine por quebrar la pantalla, todo esto se convirtió en la excusa para que llegara mi iPod Touch de 4ta Generacion, el que he cuidado mucho mas y al que le guardo mucho mas respeto que cualquier iPod que haya tenido, así que se que me durara mucho mas, sin embargo aun así lo exprimo demasiado.

En fin solo me queda decir, MUCHAS GRACIAS APPLE POR HABER DESAROLLADO EL PRODUCTO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, estas palabras no las digo solo porque si, cualquiera que me conozca sabe que uso mucho mas mi iPod que cualquier otra cosa y de verdad no se que tantos cambios habría en mi vida si este dispositivo no hubiera sido creado.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *