Home / Grand Theft Auto V no estará presente en la Gamescom 2012

Grand Theft Auto V no estará presente en la Gamescom 2012

Después de una serie de rumores, la organización de la gamescom ha confirmado que el esperado videojuego de Rockstar, Grand Theft Auto V, no formara parte de esta nueva edición de la feria.

“Rockstar Games no tiene reserva y nunca ha estado listada para formar parte de la gamescom 2012”

Por lo tanto, los rumores que indicaban que Rockstar mostraría algunas novedades sobre el nuevo GTA han quedado descartados. Recordemos que, los rumores comenzaron luego de que en el video promocional de la feria aparecieran algunas imágenes del juego, el cual resulta ser uno de los mas esperados del año.

Por lo tanto, desde la organización del evento también han aprovechado el momento para pedir disculpas por las confusiones que han generado, y declararon que lo que se vio en el video fue un error que ya ha sido solucionado. Sin embargo, es muy difícil creer que esto ha sido un simple error y no alguna manera de promocionar el evento.

De todas formas, la GamesCom 2012 se celebrará del 15 al 19 de agosto en Colonia, Alemania, y prometen que a pesar de la ausencia del Grand Theft Auto V habrá un buen número de novedades, como por ejemplo las que traerá Blizzard Entertainment.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *