miércoles , enero 17 2018
Home / Green Day tiene su episodio en Angry Birds

Green Day tiene su episodio en Angry Birds

Se ha anunciado que la banda de punk-rock Green Day, que se encuentra preparando el lanzamiento de “¡UNO!”, protagoniza el nuevo y exclusivo episodio del popular juego Angry Birds.

Según lo que podemos leer desde Hola Gamer, los integrantes de Green Day se convertirán en tres cerdos verdes para protagonizar el episodio más rockero del juego desarrollado por Rovio.

El episodio contara de 10 increíbles niveles y de forma exclusiva ya se encuentra disponible a través de Facebook, para poder jugarlo tan solo deberán de dirigirse a apps.facebook.com/angrybirds

Por otro lado, recordemos que la banda se encuentra preparando su gran regreso, con dos documentales y una trilogía. El primer álbum, “¡UNO!”,  saldrá a la venta el 25 de septiembre, mientras que el segundo disco titulado “¡DOS!”, será lanzado el 13 de noviembre de este año y el ultimo, llamado ¡TRÉ!, saldrá el 15 de enero de 2013.

Así que ya saben, para que este mes pase un poco mas rápido pueden divertirse jugado un rato al episodio de Angry Birds protagonizado por Green Day.

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *