domingo , septiembre 25 2022
Home / ¿GTA V podría tomar parte en Los Angeles, California?

¿GTA V podría tomar parte en Los Angeles, California?

gta v los angeles

Desde el anuncio de Rockstar sobre el nuevo Grand Theft Auto en su pagina oficial, han comenzado una serie de rumores y detalles que empiezan a quebrar la paciencia de los fanáticos de GTA. Este juego es un éxito incluso antes de presentarse el trailer, sea una buena entrega o no, GTA V seguramente se convertiría en uno de los videojuegos mas famosos de esta generación. Uno de los rumores que empieza a tomar fuerza es que esta vez GTA podría tomar parte en una ciudad real y una de las mas famosas en el mundo, Los Angeles, California, cuna de muchas de las características que destacan a este juego, alcohol, sexo, drogas, armas, violencia, sin duda seria la urbe perfecta para GTA V y bien podría ser cierto después de que una fuente cercana al desarrollo de esta nueva entrega ha afirmado que esto es cierto.

Esta es una gran noticia, después que en la entrega pasada la locación fuera una especie de Nueva York, ahora podría ser Los Angeles, la ciudad a donde se trasladaría la serie. Otro de los detalles que empieza a tomar fuerza entre las redes sociales y que ya varias fuentes cercanas parece también confirman, es que ahora podremos jugar con diferentes personajes, una de las cosas que sin duda mas han pedido los fanáticos, sobre todo para darle mas variedad al juego.

Tendremos que esperar al trailer, tendremos que esperar información oficial de Rockstar, pero yo ya me frotó las manos por saber mas detalles de uno de los juegos mas fenomenales que he tenido la oportunidad de jugar.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *