jueves , octubre 19 2017
Home / Guardar enlaces en Facebook ya es posible

Guardar enlaces en Facebook ya es posible

Una nueva función se integra a Facebook y es especialmente creada para aquellas personas que tienen muchos amigos y páginas que siguen, se trata de la función “Guardar más tarde” ideal para quienes no están todo el día en línea y requieren guardar publicaciones para leer en otro momento.

Facebook save

Puedes guardar enlaces, fotografías, programas de televisión, música, películas y lugares que tus amigos compartan. Únicamente debes acudir a la sección que se encuentra en el menú lateral con el nombre de “elementos guardados”.

Para consultar tus enlaces deberás estar conectado a internet y no podrás revisarlos fuera de línea y como desventaja podemos decir que los enlaces no estarán diferenciados o clasificados según su tipo, es decir, todos los enlaces permanecerán juntos sin distinción por categoría.

Cada enlace guardado quedará almacenado de forma privada y si deseas compartirlo, únicamente accedes al enlace y compartes como se realiza de forma habitual. En pocos días veremos esta función en cada uno de nuestros perfiles.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *