Una nueva función se integra a Facebook y es especialmente creada para aquellas personas que tienen muchos amigos y páginas que siguen, se trata de la función “Guardar más tarde” ideal para quienes no están todo el día en línea y requieren guardar publicaciones para leer en otro momento.
Puedes guardar enlaces, fotografías, programas de televisión, música, películas y lugares que tus amigos compartan. Únicamente debes acudir a la sección que se encuentra en el menú lateral con el nombre de “elementos guardados”.
Para consultar tus enlaces deberás estar conectado a internet y no podrás revisarlos fuera de línea y como desventaja podemos decir que los enlaces no estarán diferenciados o clasificados según su tipo, es decir, todos los enlaces permanecerán juntos sin distinción por categoría.
Cada enlace guardado quedará almacenado de forma privada y si deseas compartirlo, únicamente accedes al enlace y compartes como se realiza de forma habitual. En pocos días veremos esta función en cada uno de nuestros perfiles.