Home / Guardar enlaces en Facebook ya es posible

Guardar enlaces en Facebook ya es posible

Una nueva función se integra a Facebook y es especialmente creada para aquellas personas que tienen muchos amigos y páginas que siguen, se trata de la función “Guardar más tarde” ideal para quienes no están todo el día en línea y requieren guardar publicaciones para leer en otro momento.

Facebook save

Puedes guardar enlaces, fotografías, programas de televisión, música, películas y lugares que tus amigos compartan. Únicamente debes acudir a la sección que se encuentra en el menú lateral con el nombre de “elementos guardados”.

Para consultar tus enlaces deberás estar conectado a internet y no podrás revisarlos fuera de línea y como desventaja podemos decir que los enlaces no estarán diferenciados o clasificados según su tipo, es decir, todos los enlaces permanecerán juntos sin distinción por categoría.

Cada enlace guardado quedará almacenado de forma privada y si deseas compartirlo, únicamente accedes al enlace y compartes como se realiza de forma habitual. En pocos días veremos esta función en cada uno de nuestros perfiles.

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *