sábado , diciembre 4 2021
Home / Guía para activar retrocompatibilidad en el Xbox One, deja inservible a la consola

Guía para activar retrocompatibilidad en el Xbox One, deja inservible a la consola

Xbox_Consle_Sensr_controllr_F_TransBG_RGB_2013

Una guía que supuestamente logra activar la retrocompatiblidad en el Xbox One esta recorriendo rápidamente la Web, sin embargo la guía dista mucho de lograr su cometido y lo único que logra es dejar prácticamente inservible a la consola dejándola en un estado de reinicio infinito.

Ante esta situación, Larry Hyrb de Microsoft ha publicado a traves de su cuenta de Twitter que no hay métodos para hacer retrocompatible a la Xbox One y realizar cualquier tipo de pasos para lograr esto podría dejar a la consola inservible.

Para los usuarios que ya hayan utilizado este método, con el fin de jugar juegos de Xbox 360 en su nueva consola, parece que la compañía no reparara ningún daño a sus consolas y es que hay que recordar que realizar este tipo de procedimientos en la mayoría de los casos, deja a las consolas sin su garantía.

Hace unos días se puso a disposición del publico una guía para activar el ‘Developer Mode’ en la consola, sin embargo tambien ha provocado que muchos usuarios tengan problemas con su consola, sin embargo en este caso, la situación se pudo resolver de manera sencilla con una restauración del sistema.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *