domingo , septiembre 25 2022
Home / Gwen Stefani abandonaría su carrera como solista

Gwen Stefani abandonaría su carrera como solista

La cantante Gwen Stefani, que actualmente se encuentra promocionando el lanzamiento del nuevo disco de No Doubt, ha declarado que mejor nos vayamos olvidando de volver a ver como solista.

Al parecer y a pesar de todo el éxito conseguido, Gwen no la habría pasado muy bien en su carrera en solitario, tan así que para ella las sesiones de grabación fueron una tortura. Por lo que tras volver a reunirse con sus viejos amigos de No Doubt, y pasarla muy bien acompañada y apoyada por ellos, la idea de regresar sola a los escenarios se aleja.

Eso si, habría que ver si el regreso de No Doubt con “Push and Shove” es exitoso, porque si no es así tendría que replantearse volver a jugar a una diva del pop. Ojala esto no pase, porque a pesar de que personalmente a mi me gustaba mucho Gwen Stefani como solista, me gusta mucho mas No Doubt.

Recordemos que el sexto álbum de estudio de la banda y el primero en los últimos 11 años, “Push and Shove”, saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre. Además, vale mencionar que su primer sencillo es “Settle Down”, una gran canción y gran mezcla de pop y rock con ritmos latinos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *