martes , octubre 16 2018
Home / Ha muerto Heavy D

Ha muerto Heavy D

Muere Heavy D

Dwight Arrington Meyers, el rapero mejor conocido por su nombre artístico de Heavy D ha muerto este día en la ciudad de Beverly Hills, al parecer debido a complicaciones médicas. La causa real no se sabrá hasta que se realice la autopsia, aunque se sabe que se le encontró desfallecido en uno de los corredores del condominio en el que vivía, y de ahí fue conducido de urgencia al hospital donde finalmente murió.

Meyers era originario de Jamaica, pero desde muy pequeño llegó a vivir a los Estados Unidos, y creció en el barrio del Bronx, desde donde formó un grupo de rap llamado Heavy D and The Boyz junto con sus amigos de la infancia Glen Parrish, Eddie Ferrell y Troy Dixon. La época dorada del grupo fueron los años de la década de los 90’s, período en el que alcanzaron el éxito con temas como ‘Now that We found Love‘, ‘Somebody for me‘ y ‘Big Daddy‘.

Además de su carrera en la música, Heavy D apareció tambien en algunas películas y series como actor. Lo recordamos especialmente por sus interpretaciones en ‘Life y ‘Big Trouble‘. Su última aparición ocurrió durante el concierto-tributo a Michael Jackson a principios de Ocubre en Gales, evento en el que interpretó ‘Jam‘ haciendo dueto con La Toya Jackson.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=NNEgUPKxk7A’]

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *