martes , octubre 17 2017
Home / ¿Han visto la película más dura de la historia? (Veredicto: NO)

¿Han visto la película más dura de la historia? (Veredicto: NO)

¿Creían haber visto la película mas dura realizada por la industria cinematográfica? Pues si es así, están totalmente equivocados. Si amigos, Mercenarios 2 es una realidad y aún que no podremos apreciarla hasta marzo del próximo año, sí podemos confirmar los actores que participarán en la cinta. Hablamos, como no, del productor, director y protagonista Sylvester Stallone, Jason Statham, Mickey Rourke, Randy Couture, Jet Li, Dolph Lundgren y Terry Crews.

Si esto les parecía una utopía, esperen el resto. Participarán en la nueva entrega de esta dura saga Jean Claude Van Damme y Chuck Norris (el mismisimo Chuck).

El desarrollo del filme viene a ser algo personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Mercenarios deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad.

Que Dios nos agarre confesados…

Te puede interesar

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *