viernes , febrero 23 2018
Home / Halo presentado con Cry Engine 3

Halo presentado con Cry Engine 3

Uno de los aspectos que llama más la atención en los videojuegos, son los graficos. Desde las primeras consolas, en donde tenias que utilizar tu imaginación, para poder adivinar que es lo que esos pequeños cuadritos trataban de formar, hasta las consolas de hoy, donde por momentos la imagen del videojuego y la realidad son casi idénticos. Muchos de nosotros hemos disfrutado viendo como los graficos han estado evolucionando con el tiempo. Nos emocionamos y nos sorprendemos cuando una compañía saca su nuevo motor grafico y nos da una probadita de lo que será el futuro.

Rense de Boer, Artista de Dice, conocido por el trabajo hecho en Battlefield 3 y sus expansiones; para poder ilustrar su presentación en ambientes y elementos 3D, hizo una recreación de los modelos de personajes de Halo, sus ambientes y armas utilizando Cry Engine 3. Es interesante saber cómo se vería Halo con este motor grafico, ¿algun dia veremos a Halo 5 con este motor grafico?, probablemente no, pero nos ayuda a comparar motores graficos.

Halo 4 saldrá el próximo 6 de noviembre y por lo mostrado en el ultimo E3, no se ve nada mal. Les dejo el link con el trabajo de Rense de Boer.

gamingbolt

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *