miércoles , diciembre 13 2017
Home / “Hansel and Gretel: Witch Hunters” debuta liderando la taquilla estadounidense

“Hansel and Gretel: Witch Hunters” debuta liderando la taquilla estadounidense

Ha pasado el último fin de semana de este mes de enero de 2013 (que rápido pasa el año), y la debutante “Hansel and Gretel: Witch Hunters” logro consolidarse como la película más taquillera del mercado estadounidense.

La nueva y bastante diferente versión del clásico cuento de Hansel y Gretel, “Hansel and Gretel: Witch Hunters”, logro recaudar unos 19 millones de dólares en sus primeros tres días, lo que le adjudico el primer lugar del ranking de las películas más taquilleras del cuarto fin de semana del año.

En segundo lugar quedo el film de terror dirigido por el debutante Andrés Muschietti, “Mama”, la cual recaudo unos 12,8 millones de dólares para un total en Estados Unidos de 48,6 millones.

Manteniendo el tercer lugar conseguido en la pasada semana, nos encontramos con la película protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence , “Silver Linings Playbook”, la cual logro una recaudación de 10 millones de dólares.

Con 9,8 millones de dólares en recaudación, “Zero Dark Thirty” ha caído al cuarto lugar mientras que en el quinto puesto se encuentra otro estreno del fin de semana, “Parker”, que recaudo 7 millones de dólares. “Django Unchained” sube un lugar y se ubica en el sexto puesto al recaudar 5 millones de dólares, mientras que la tercera debutante del pasado fin de semana, “Movie 43”, se ubica en el séptimo lugar también al recaudar 5 millones de dólares.

En otras posiciones, en el octavo lugar tenemos a “Gangster Squad” con 4,2 millones de dólares, mientras que al décimo lugar baja “Les Miserables” con 3,9 millones.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *