miércoles , septiembre 30 2020
Home / ‘Harlem Shake’, versión Oficinas de Google y Facebook

‘Harlem Shake’, versión Oficinas de Google y Facebook

harlem-shake-google

Para demostrar como se divierten, los empleados de Google y Facebook, han subido sus respectivas versiones de la popular ‘coreografía’ de ‘Harlem Shake’, la canción de Baauer, que ha tomado por sorpresa al mundo, con un ritmo que se queda impregnado en nuestros oídos por días.

En You Tube ya hay varias compilaciones de vídeos en los que podemos ver lugares como oficinas, escuelas, patios e incluso las calles de una gran ciudad como el lugar perfecto para bailar ‘Harlem Shake’, cada quien con un estilo muy particular.

En la versión de Google podemos ver a un nutrido grupo de empleados haciendo de las suyas en los cuarteles generales de la empresa, en donde se aprecian al fondo, las famosas esculturas de las distintas versiones de Android, quizá contemplando los bailes mas extraños que provoca realizar esta canción. En la versión de Facebook, apreciamos solamente un patio, en donde los empleados con distintos disfraces, se disponen a dar el baile mas bizarro posible.

Vale la pena emplear unos segundos de nuestro tiempo, para reír un rato con estos 2 vídeos, incluso podría motivar a mas de uno a hacer el suyo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *