domingo , agosto 14 2022
Home / Hermana de Mark Zuckerberg lanzara libro infantil en contra de las redes sociales

Hermana de Mark Zuckerberg lanzara libro infantil en contra de las redes sociales

Screen-Shot-2013-10-17-at-3.10.31-PM

En una de esas noticias extrañas que se dan de vez en vez, Randi Zuckerberg, hermana de Mark Zuckerberg, creador de Facebook, lanzara un libro infantil que habla en contra de las redes sociales, en donde buscara que los niños abandonen el mundo virtual y busquen la convivencia al aire libre.

Randi Zuckerberg estuvo observando el comportamiento de su hija de 2 años, ademas de entrevistar a varios padres acerca del comportamiento de sus hijos y la tecnología actual y termino concluyendo que la vida es mejor cuando se ve mas alla de una pantalla.

La autora afirma que si bien la tecnología hace la vida mas fácil y nos ayuda a mantenernos conectados, son demasiados los padres que se preocupan por como educar a sus hijos que ya hacen uso de estas herramientas desde muy cortas edades.

El libro saldrá a la venta en Noviembre y se encuentra disponible ya para Kindle desde Amazon. Sin duda una historia interesante, sobre todo si nos ponemos a pensar que Randi tuvo una posición muy importante en Facebook, aunque después renuncio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *