jueves , noviembre 23 2017
Home / Horn, de Zynga, ya se encuentra disponible en la App Store

Horn, de Zynga, ya se encuentra disponible en la App Store

Ambientado en un mundo de magia y fantasía, ha llegado a iOS uno de los grandes videojuegos del año, Horn. Juego desarrollado por los creadores de Dark Meadow, Phosphor Games Studio, y que cuenta con la colaboración del gigante de los videojuegos, Zynga,

Este nuevo titulo está planteado como una mezcla de juego de aventuras, de fantasía, de exploración y de acción en tercera persona, recogiendo lo mejor de sagas como The Legend of Zelda de Nintendo o Infinity Blade de Epic Games. En el mismo, tomaremos el control de un aprendiz de herrero que debe de luchar contra peligrosos y poderosos monstruos para liberar a su pueblo de estas criaturas.

Horn tiene unos exigentes gráficos 3D, optimizados para el iPhone 4S, iPad 2 y Nuevo iPad, además de contar con unos controles que se adaptan a cada situación y un enorme mundo de magia y fantasía que podremos recorrer a gusto.

El juego ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 6,99 dólares, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation) e iPad y requiere iOS 4.0 o posterior.

Te puede interesar

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *