lunes , diciembre 11 2017
Home / Hotel Transylvania y Looper lideraron la taquilla del último fin de semana de septiembre

Hotel Transylvania y Looper lideraron la taquilla del último fin de semana de septiembre

Finalmente, tras casi dos meses si superar los 100 millones de dólares en recaudación como consecuencias de pocos estrenos o películas de bajo presupuesto, se estrenaron “Hotel Transylvania” y “Looper”, dos de las películas más esperadas para estos meses y que lograron quedarse que la primera y segunda posición del ranking, respectivamente.

Protagonizada por Adam SandlerAndy Samberg y Selena Gomez, “Hotel Transilvana” ha logrado recaudar 43 millones de dólares en sus primeros tres días, lo que la ha dejado como la película más taquillera de este fin de semana.

En segundo lugar quedo el thriller de acción y ciencia-ficción “Looper”. Protagonizado por Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt, el film su primer fin de semana recaudo 21 millones de dólares.

En el tercer lugar del podio nos encontramos con “End of Watch“, que ha logrado una recaudación de 8 millones.

Mientras que en el quinto lugar tenemos al film de terror protagonizado por Jennifer Lawrence, “House at the End of The Street”, que recaudaron 7,3 millones de dólares para un total de 22 millones en USA en tan solo 2 semanas.

Mas por debajo tenemos a “Finding Nemo (3D)”, en la séptima posición, a “Resident Evil: Retribution”, en la octava, a “Dredd” en la décima primera posición y a “The Possession” que se adjudica en la décima segunda posición.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *