miércoles , octubre 5 2022
Home / “House at the End of The Street” confirma y debuta liderando la taquilla en USA

“House at the End of The Street” confirma y debuta liderando la taquilla en USA

En otro pobre fin de semana, las pequeñas producciones se hacen con la taquilla y “House at the End of The Street” con Jennifer Lawrence y “End of Watch” debutan empatando en la primera posición del ranking de las más taquilleras.

Finalmente, “House at the End of The Street” ha sido estrenada y confirmado las predicciones, ha logrado recaudar 13 millones de dólares en sus primeros 3 días, lo que la sitúa como la película más taquillera del fin de semana. Sin embargo, el film protagonizado por la bella Jennifer Lawrence no ha sido el único en la cima, ya que la también debutante y de bajo presupuesto, “End of Watch”, recaudo 13 millones de dólares.

En el tercer lugar se encuentra la también debutante “Trouble with the Curve”, la cual logro recaudar  12,7 millones de dólares.

Mientras que en la cuarta y quinta posición nos encontramos con “Finding Nemo (3D)” y “Resident Evil: Retribution”, las cuales han sumado 9,4 y 6,7 millones de dólares, respectivamente.

La otra debutante del fin de semana ha sido “Dredd”, la cual ha logrado quedarse con el sexto lugar al recaudar 6,3 millones de dólares.

Mas por debajo tenemos a “Lawless”, en la novena posición, a “ParaNorman”, en la décima y a “The Bourne Legacy”, que se adjudica la décima primera posición.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *