martes , septiembre 19 2017
Home / HP cambia a Windows 8 por Windows 7, a petición de los usuarios

HP cambia a Windows 8 por Windows 7, a petición de los usuarios

hp-windows-7

HP buscara impulsar las ventas de sus equipos de PC y portátiles, dandole la opción al cliente de elegir entre Windows 7 y Windows 8. La compañía ha aclarado que este movimiento tiene que ver con la ‘demanda popular’, y que ademas le permitirá a los usuarios ahorrar hasta 150 dólares en el equipo que elijan, si es que toman a Windows 7 como el SO.

Este movimiento no solo podría potenciar las ventas de equipos HP, si no que podría marcar tendencia para que otras marcas comiencen a hacer lo mismo, ante la negativa de adopción que han mostrado la mayoría de los usuarios para elegir Windows 8.

Por el momento, esta iniciativa, solo tiene lugar en algunas regiones como Estados Unidos, donde los equipos traerán instalado Windows 7 por defecto, mientras que Windows 8 sera una opción de personalización.

Un revés fuerte para Microsoft y un acierto por parte de HP que le lanza una gran indirecta a la compañía de Redmond para que ponga manos a la obra y que entienda que Windows 8 no es ni de cerca lo que los usuarios están buscando en portátiles y PC, aunque hay que decir que en tablets, Windows 8 parece ganar tracción entre los usuarios.

Te puede interesar

Game of Thrones rompe record como la serie más pirateada

Sin duda alguna, el gran éxito que ha tenido Game of Thrones es impresionante. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *