jueves , noviembre 23 2017
Home / HP lanza nuevas soluciones en la nube

HP lanza nuevas soluciones en la nube

hp

HP, empresa líder en tecnología, anuncio sus nuevos servicios en la nube que ayudaran a mejorar la eficiencia y productividad de las empresas asegurando el acceso virtual y confidencial a los datos e información empresarial.

“La oficina digitalizada genera una dinámica que obliga a las organizaciones a administrar, acceder e imprimir información de una forma más efectiva. Nuestros clientes y socios reconocen que los dispositivos móviles, los servicios de impresión y las impresoras desempeñan un papel clave en la transformación del panorama digital. Con estas nuevas soluciones basadas en la nube, HP ayudará a alcanzar un nivel más alto de productividad en la oficina o en el camino” – Dijo Pradeep Jotwani, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Empresariales LaserJet en HP

Ahora con la nueva actualización de la aplicación ePrint Enterprise 2.2 (Disponible para iOS y android) los empleados podrán consultar e imprimir información empresarial desde su dispositivo celular. Otro punto muy bueno es que los administradores de la empresa o técnicos informáticos podrán modificar la suite de aplicaciones seguras conocida como Good for Enterprise y Good (incluidas dentro de ePrint Enterprise) para agregar usuarios, controlar el tipo de impresiones que se pueden realizar o bien para controlar el número de impresiones por dispositivo.

Para obtener más información acerca de este nuevo servicio en la nube pueden visitar su pagina oficial.

Pagina Oficial: Soluciones HP

Te puede interesar

‘The Punisher’ en Netflix promete lo mejor para los fans de Marvel

Hemos visto cómo últimamente Marvel tiene algunos traspiés en sus series asociadas con Netflix. Algunos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *