Domingo , Agosto 20 2017
Home / HP lanza nuevas soluciones en la nube

HP lanza nuevas soluciones en la nube

hp

HP, empresa líder en tecnología, anuncio sus nuevos servicios en la nube que ayudaran a mejorar la eficiencia y productividad de las empresas asegurando el acceso virtual y confidencial a los datos e información empresarial.

“La oficina digitalizada genera una dinámica que obliga a las organizaciones a administrar, acceder e imprimir información de una forma más efectiva. Nuestros clientes y socios reconocen que los dispositivos móviles, los servicios de impresión y las impresoras desempeñan un papel clave en la transformación del panorama digital. Con estas nuevas soluciones basadas en la nube, HP ayudará a alcanzar un nivel más alto de productividad en la oficina o en el camino” – Dijo Pradeep Jotwani, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Empresariales LaserJet en HP

Ahora con la nueva actualización de la aplicación ePrint Enterprise 2.2 (Disponible para iOS y android) los empleados podrán consultar e imprimir información empresarial desde su dispositivo celular. Otro punto muy bueno es que los administradores de la empresa o técnicos informáticos podrán modificar la suite de aplicaciones seguras conocida como Good for Enterprise y Good (incluidas dentro de ePrint Enterprise) para agregar usuarios, controlar el tipo de impresiones que se pueden realizar o bien para controlar el número de impresiones por dispositivo.

Para obtener más información acerca de este nuevo servicio en la nube pueden visitar su pagina oficial.

Pagina Oficial: Soluciones HP

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *