miércoles , septiembre 28 2022
Home / HP piensa que aun no estamos en la era Post-PC

HP piensa que aun no estamos en la era Post-PC

El Vicepresidente Ejecutivo de Sistemas Personales de HP, Todd Bradley, se muestra poco convencido de que estemos en la era Post-PC, con la llegada de tablets y smartphones que simplifican muchas de las tareas que solíamos realizar en nuestras computadoras.

Bradley defiende el argumento de que aun no estamos en esta época, en gran parte debido a que tener una computadora aun es muy necesario para muchas de nuestras tareas cotidianas, da el ejemplo de la universidad, donde es totalmente necesario contar con un equipo, o también en una empresa, donde las computadoras son totalmente necesarias para la productividad.

Si bien el mercado de las PC ha bajado considerablemente en los últimos años, muchas compañías se niegan a pensar aun en un cambio total a este nuevo mercado. De hecho este año podría ser el peor en cuanto a distribución de computadoras en la historia, al menos para muchas compañías.

El mercado de las tablets sigue creciendo exponencialmente y la eterna competencia entre iOS y Android, se torna mas pareja, conforme mas compañías se suman a la ‘batalla’. Habria que ver si en algún momento dentro de los próximos años, podremos definir con certeza que ha llegado la era Post-PC o quizá este mercado evolucione.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *