martes , septiembre 26 2017
Home / HP presenta HP 8, una tablet con un precio muy accesible

HP presenta HP 8, una tablet con un precio muy accesible

hp-8-lead

La nueva tablet de HP, la HP 8, buscara competir de lleno ofreciendo una buena relación valor-precio, ademas de contar con el respaldo del nombre de HP, aunque ciertamente la tablet no ira dirigida hacia usuarios experimentados.

Un chip ARM quad-core, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento con soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB y Android 4.2.2 es lo que ofrece la ultima tablet de HP, todo por un precio sumamente atractivo de 170 dólares.

Es una buena idea para todos aquellos usuarios que buscan realizar tareas básicas con un dispositivo que ciertamente tiene muchas mas ventajas en movilidad que una portátil, como las laptops usadas en OLX.

Es una buena opción si buscamos un equipo con desempeño decente y un buen precio con relación a lo que ofrece, ademas el diseño se asemeja mucho al del iPad Mini, de hecho podría decirse que de lejos seria difícil distinguir estos dispositivos, sin embargo HP tambien se ha distinguido por diseños simples en el pasado.

Poco a poco las tablets van desplazando a las portatiles, bueno muchos pensarian eso, la verdad es que las laptops siguen siendo fundamentales, ciertamente las tablets se han vuelto complementos de estas y viceversa, es algo que seguramente muchos usuarios notaran. HP era una de las marcas que se resistia a entrar de lleno en este mercado, pero parece que poco a poco van sucumbiendo ante esto.

HP sigue haciendo grandes laptops, ciertamente la competencia en este mercado es brutal y para mantenerse es bueno diversificar y me parece que el mercado de tablets en el momento en el que se encuentra es ideal para hacerlo. La compañia podria valerse de su entrada a este mercado para potenciar mas su linea de laptops en el futuro, proponiendo a sus tablets como complementos ideales del ecosistema de laptops que desarrollen en el futuro.

 

Te puede interesar

Top 3 de apps que te ayudan a dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir? No te preocupes, no eres el único. En nuestra era moderna, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *