viernes , octubre 20 2017
Home / HTC anuncia evento en Agosto, la tablet Nexus 8 podría estar a la vista

HTC anuncia evento en Agosto, la tablet Nexus 8 podría estar a la vista

htc-invite

HTC ha anunciado la realización de un evento el 19 de Agosto en la ciudad de Nueva York, en el que bien podría presentar una tablet que ha estado en boca de todos desde hace tiempo. Hablamos de la Nexus 8, que supuestamente ha desarrollado y fabricado HTC en colaboración con Google.

Otros rumores indican que este será el evento en el que la marca presentara su smartwatch, aunque ciertamente esto es poco probable dado los pocos detalles que se han dado en las ultimas respecto a un dispositivo con estas características por parte de la marca taiwanesa.

La tablet Nexus 8 podria ser la que sustituya a la Nexus 7, una de las mejores tablets del mercado y posiblemente la mejor tablet con Android en cuanto a la relación valor/precio.

Muchos esperaban que su lanzamiento se diera durante la pasada conferencia para desarrolladores Google I/O, sin embargo varios analistas apuntaron a que el lanzamiento si se daría este año y este próximo evento de HTC parece ser el escenario ideal para que se la presentación de uno de los dispositivos mas esperados del año.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *