miércoles , octubre 17 2018
Home / HTC First, el primero en contar con Facebook Home podría ser descontinuado

HTC First, el primero en contar con Facebook Home podría ser descontinuado

htc-first

Es triste el desenlace que esta teniendo uno de los smartphones que tomo por sorpresa a muchos durante el momento de su lanzamiento. El HTC First presentado en conjunto con Facebook Home, el ‘launcher’ que diseño la red social exclusivamente para Android, ha tenido ventas realmente muy por debajo de lo esperado.

AT&T, la operadora que distribuye de manera exclusiva el HTC First en Estados Unidos, al parecer ya piensa en descontinuar este smartphone debido a sus pobres ventas, esto de acuerdo a una fuente confiable de BGR, uno de los sitios con mayor reputación sobre la industria tecnológica.

Hace poco AT&T rebajo el precio de este teléfono a la simbólica cantidad de 0.99 centavos de dolar con la contratación de un plan de renta mensual, como es costumbre que se vendan los teléfonos en Estados Unidos. La fuente le confirmo a BGR que la operadora ha vendido aproximadamente 15,000 unidades del HTC First, por lo que al parecer la rebaja de precio no mejoro mucho sus ventas.

Facebook Home tampoco ha tenido el exito que se esperaba y hasta hace poco apenas llego al millón de descargas, una cifra decepcionante teniendo en cuanta los cientos de millones de usuarios que acceden a Facebook a través de su smartphone Android.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *