Por alguna extraña razón las terminales de HTC han sido infravalorada a pesar de ser una buena marca y que ofrece al usuario una buena experiencia.
HTC , la empresa taiwanesa era, hasta ahora una de las marcas que no se habían casado con ningún sistema operativo móvil. Pues ya le habíamos conocido terminales, tanto para Windows Phone como para Android. Ahora bien, la empresa ha decidido decirle adiós a Windows Phone, pues Nokia se ha convertido en la principal marca de terminales con dicho sistema. Pero en realidad no es por eso, pues HTC quiere buscar nuevos horizontes de la mano de Android.
A pesar de que HTC no se ha abierto mercado como quisiera, vale la pena mencionar que una decisión así puede darle la llave para abrirse paso a un amplio mercado, o bien para ir bajando sus ventas. Como sea, actualmente HTC nos ofrece un buen catálogo de terminales de gama media y alta que no podemos pasar por alto. Esto, teniendo en cuenta que gran parte de los terminales con Android que se vendes son de Samsung.