Como ya muchos lo esperaban, HTC ha presentado la versión plástica del HTC One M8, su buque insignia en la actualidad. El nuevo E8 conserva el poderoso hardware y agrega una cámara de 13 megapixeles en lugar de la cámara con tecnología Ultrapixel del M8.
La diferencia mas notable del E8 con el M8, es su cuerpo plástico y la opción de elegir entre diversos colores, entre los cuales se encuentran el blanco, azul y rojo.
Como ya mencionamos conserva, la pantalla Full HD, el procesador quad-core de 2.3 GHz, la memoria RAM de 2 GB, por lo que su desempeño en teoría debería ser el mismo que su bien criticado ‘hermano’.
La cámara de 13 Megapixeles es una sabia decisión por parte de HTC y es que la tecnología Ultrapixel simplemente no ha destacado tanto como la marca hubiera esperado. De hecho suele ser lo mas criticado del M8 en relación a otros smartphones de gama alta.
Desafortunadamente parece ser que el HTC E8 estará disponible solo para el mercado Chino debido a la compatibilidad de redes y a la doble ranura para tarjetas SIM. Esperemos que haga su arribo a America, pero parece sumamente complicado.