sábado , noviembre 25 2017
Home / HTC presenta el nuevo One E8, una nueva versión del gran One M8

HTC presenta el nuevo One E8, una nueva versión del gran One M8

HTC-One-E8-1

Como ya muchos lo esperaban, HTC ha presentado la versión plástica del HTC One M8, su buque insignia en la actualidad. El nuevo E8 conserva el poderoso hardware y agrega una cámara de 13 megapixeles en lugar de la cámara con tecnología Ultrapixel del M8.

La diferencia mas notable del E8 con el M8, es su cuerpo plástico y la opción de elegir entre diversos colores, entre los cuales se encuentran el blanco, azul y rojo.

Como ya mencionamos conserva, la pantalla Full HD, el procesador quad-core de 2.3 GHz, la memoria RAM de 2 GB, por lo que su desempeño en teoría debería ser el mismo que su bien criticado ‘hermano’.

La cámara de 13 Megapixeles es una sabia decisión por parte de HTC y es que la tecnología Ultrapixel simplemente no ha destacado tanto como la marca hubiera esperado. De hecho suele ser lo mas criticado del M8 en relación a otros smartphones de gama alta.

Desafortunadamente parece ser que el HTC E8 estará disponible solo para el mercado Chino debido a la compatibilidad de redes y a la doble ranura para tarjetas SIM. Esperemos que haga su arribo a America, pero parece sumamente complicado.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *