domingo , septiembre 20 2020
Home / HTC presenta la linea HTC One (S, X y V) en el #MWC 2012

HTC presenta la linea HTC One (S, X y V) en el #MWC 2012

HTC ha presentado a sus protagonistas de este año, 3 smartphones que podrían consolidar a la compañía a nivel mundial y que seguramente atraerían a nuevas personas a esta marca, que en lo personal pienso es una de las mejores actualmente. La linea HTC One presenta diseños sólidos e interesantes, sin ofrecer nada espectacular en este aspecto, en donde si resaltan mas, es en las características técnicas y es que estos 3 smartphones contaran con Beats Audio de serie, una característica única que podría generar miles de adeptos.

Vamos despacio, desde el modelo mas básico que es el HTC One V, que se presenta con un diseño sobrio, elegante y un poco curveado por la parte de abajo, no presenta características muy importantes y es que al ser el modelo de entrada, no tendría porque, sin embargo su característica principal termina por ser Beats Audio, que ofrecerá al usuario una experiencia multimedia interesante en cuanto a sonido se refiere y es importante que un celular de gama media presente detalles como este para ganarse un lugar.

Ahora vamos con el HTC One S, que se presenta como un smartphone de gama media-alta, pero que podría competir con los modelos mas poderosos del mercado actualmente y es que este móvil cuenta con un procesador de 1,5 GHz y Memoria RAM de 1GB, así como una pantalla Super AMOLED qHD de 4,3 pulgadas y en la cuestión del diseño presenta una carcasa metálica que se ve bastante solida y durable.

El HTC One X es el hermano mayor de esta nueva linea de teléfonos de la taiwanesa y en cuanto a diseño presenta una carcasa de policabornato que no podrá ser extraída por el usuario, algo interesante y que podría no gustarle a muchos. Este smartphone también cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, bastante grande y de resolución HD, en cuanto al procesador y la memoria RAM, se queda igual que su hermano, el HTC One S.

La critica recibió bien la presentación de estos teléfonos, pero habrá que esperar como se comportan en ventas para HTC, que como repito es una compaña que podría consolidarse globalmente este año.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *