sábado , noviembre 25 2017
Home / HTC volverá a desarrollar teléfonos con Windows Phone

HTC volverá a desarrollar teléfonos con Windows Phone

htc_windows_phone

HTC ha decidido volver al mercado de smartphones con Windows Phone que actualmente domina Nokia de manera clara, pero esto no quiere decir que no puede llegar HTC a agitar un poco las cosas, especialmente con la calidad del desarrollo de smartphones que tiene la marca.

Nick Parker, VP de socios OEM de Microsoft ha confirmado esta noticia durante la conferencia Computex 2014.

‘Me encantaría dar noticias aquí si pudiera, solo voy a decir que Microsoft seguirá teniendo una gran relación con HTC. Estan llegando novedades como para emocionarse’

Mucha de esta decisión tiene que ver con el hecho de que con la llegada de Windows 8.1, los fabricantes ahora pueden desarrollar dispositivos con esta plataforma que es ahora gratuita. Esto tiene que ver con la estrategia de Microsoft de impulsar a que mas marcas se suban al barco.

El primer teléfono de HTC con WP 8.1 podría ser el modelo W8 que se lanzaría antes de que termine el año, pero de manera lógica aun no hay noticias claras sobre su desarrollo, especificaciones o la disponibilidad que tendrá en el mundo.

Es una excelente noticia para Microsoft el regreso de HTC al desarrollo de smartphones con WP. Es una marca perfecta para la plataforma, ya que si algo destaca a WP, son smartphones de buen diseño y con buenos materiales y HTC sabe precisamente como desarrollar este tipo de dispositivos.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *