martes , septiembre 25 2018
Home / Huawei Ascend P6-U06, el androide mas delgado

Huawei Ascend P6-U06, el androide mas delgado

Huawei-P6-U06

Para que un smartphone triunfe en el mercado debe cuidar sus dos principales pilares, las características y el diseño. Huawei, una empresa china que se ha metido de lleno a los teléfonos android de alta gama y de la que ya hemos hablado, ha lanzado un terminal que pasaría a ser el teléfono más delgado que existe, arrebatándole el record a Alcatel y su One Touch Idol Ultra, con 6.18 mm de grosor por los 6.45 que tenía el Alcatel.

Viendo las especificaciones del Huawei P6-U06 nos encontramos con un teléfono que ha llegado a la gama alta por su diseño mas no triunfara si solo nos enfocamos en sus características:

Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720P reforzada con un procesador Quad-Core corriendo a 1.5GHz y con memoria RAM de 2GB, nada mal si nos lo preguntan. Aunado a esto podemos presumir de una cámara de 8MP en su parte trasera y una asombrosa lente de 5MP para retrato frontal. Todo esto envuelto en Android Jelly Bean 4.1.2.

Aun no conocemos su precio y disponibilidad pero apostamos a que este se lance pronto debido a que toda esta información se filtró gracias a la certificación de dispositivos, un proceso que necesita el terminal justo antes de comercializarse.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *