miércoles , noviembre 30 2022
Home / ‘IC on the Record’, un blog de archivos desclasificados de varias agencias de inteligencia estadounidense

‘IC on the Record’, un blog de archivos desclasificados de varias agencias de inteligencia estadounidense

IC on the Record

En la antesala de una gran controversia por el caso prisma y la filtración de archivos secretos de la NSA, el gobierno ha querido frenar un poco los rumores en los que se ha visto envuelto, es por eso que en un intento de ganar la confianza de los usuarios de internet ha creado un blog en la red social Tumblr en el que comenzará a escribir sobre archivos desclasificados.

IC On the Record es el nombre que se le ha dado a este blog en el que se pretende desclasificar y hacer del conocimiento público la mayor parte de los proyectos secretos en los que trabaja la NSA, siempre con la seguridad de que la información de proyectos de mayor importancia para la inteligencia y seguridad nacional no sean revelados.

Durante sus primeras horas de vida, IC On the Record publicó un archivo en el que se habla sobre algunos datos del proyecto prisma, dicho documento genero mucha polémica y hasta las burlas de los usuarios porque dentro de él se ha censurado gran parte de la información realmente interesante.

Quizá publicar documentos que no ‘deberian’ ser públicos no es la mejor estrategia para un gobierno que se encuentra bajo las miradas de toda la población cibernética.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *