martes , diciembre 11 2018
Home / Ice Cream Sandwich alcanza el 15,9% del mercado Android

Ice Cream Sandwich alcanza el 15,9% del mercado Android

Como de costumbre, Google ha revelado un nuevo informe con los datos referentes a la distribución de versiones Android que existen en el mercado, en donde podemos apreciar un fuerte aumento de Ice Cream Sandwich.

Según lo que se ha presentado en Android Developers, Android 4.0 ya se encuentra en el 15,9% de todos los terminales Android activos, es decir, ha tenido un aumento de casi un 50%. Como consecuencia de este incremento, ICS ya se ubica como la segunda versión del SO de Google más utilizada, mientras que la más utilizada continúa siendo Android 2.3 Gingerbread, que cuenta con el 60,6% del mercado.

Además, descubrimos que la ultima versión de Android 4.1 Jelly Bean, ya ha penetrado en un 0,8% de los dispositivos móviles Android activos, y ya se ubica muy cerca de los 2,2% de Honeycomb, la quinta versión de Android mas utilizada.

Sin duda alguna, veremos como Jelly Bean velozmente logre una importante penetración en el mercado, a una velocidad muy superior a la que hemos podido ver con Ice Cream Sándwich.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *