viernes , octubre 19 2018
Home / Ice Rage: Divertido juego de hockey llega a android

Ice Rage: Divertido juego de hockey llega a android

ice rage

Ice Rage es un juego que combina el hockey y la violencia que caracteriza este deporte haciendo algo que es sádicamente divertido.

En Ice Rage jugamos partidos de dos contra dos, el portero y el jugador que nosotros escogemos entre una larga lista de personajes invitados, incluso podemos escoger a un gato sonriente. De este modo se derivan varios tipos de juegos interesantes, el modo carrera que nos permite jugar un torneo con todos los personajes o el modo deathmatch que es un tipo de “anotación a muerte” también con todos los personajes.

Todo esto ya es bueno pero, la característica que se lleva el premio como el mejor modo de juego de Ice Rage es el multijugador, este es muy bueno y puede ser jugado solo con un dispositivo, con dos sticks en cada lado. Aunque se han reportado problemas con este modo de juego las actualizaciones se hacen rápidas y cambian diariamente.

Ice Rage está disponible en Google Play por tan solo 0.99 dólares con pagos dentro del juego para desbloquear personajes.

[pb-app-box pname=’com.herocraft.game.icerage’ name=’Ice Rage’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *