miércoles , diciembre 2 2020
Home / “Identity Thief” debuta liderando la taquilla estadounidense

“Identity Thief” debuta liderando la taquilla estadounidense

Identity Thief

Tras un pésimo fin de semana para el cine como consecuencia del Super Bowl, los espectadores han vuelto a las salas y la debutante “Identity Thief” logro ser la película más atractiva y por lo tanto, taquillera del fin de semana estadounidense.

La nueva comedia de Seth Gordon, “Identity Thief” logro recaudar 36,5 millones de dólares en sus primeros 3 días, adjudicándose así el primer lugar del ranking de las películas más taquilleras del pasado fin de semana en Estados Unidos.

En segundo lugar quedaron los zombies de “Warm Bodies”, la nueva película dirigida y escrita por Jonathan Levine que ha logrado una recaudación de 11,5 millones de dólares. Mientras que en el tercer lugar quedo la debutante «Side Effects«, que logró recaudar poco más de 10 millones de dólares.

En otras posiciones, en el cuarto lugar tenemos lo nuevo de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, “Silver Linings Playbook” con 6,9 millones de dólares, mientras que en el quinto puesto esta “Hansel and Gretel: Witch Hunters” con 5,7 millones.

Ranking-USA-Febrero-8-10

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *