Home / Imágenes del ‘FIFA 13’ para Wii U

Imágenes del ‘FIFA 13’ para Wii U

Mucho se ha hablado del control de la Wii U y las posibilidades que otorga jugar con una pantalla en el mismo, sin embargo pocos juegos han mostrado como utilizaran este recurso para crear una experiencia asombrosa y pues bueno EA Sports quiere ser de los primeros en hacerlo y por lo pronto ha revelado imágenes de como podremos hacer uso de esta función en el ‘FIFA 13’ y vaya que se ve interesante.

Básicamente en la pantalla de televisión, podremos observar el partido como siempre lo hemos hecho en este juego y en la pantalla del ‘Wii U Gamepad’ podremos observar un menú táctico desde donde podremos dar indicaciones, cambiar posiciones, ordenar a nuestros jugadores y mas, todo esto sin tener que pausar el juego, algo que será muy cómodo sin duda alguna.

Este tipo de funciones podría ser aplicado no solo a juegos de fútbol, si no también de otros deportes y me encantaría ver como se aplica a juegos de FPS o estrategia. Si los developers aprovechan el control de la Wii U y estoy seguro que lo haran, se la pondrán difícil a las consolas de Sony y Microsoft.

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *