miércoles , enero 17 2018
Home / IMDb Movies & TV”, la app para todos los amantes del cine y la televisión

IMDb Movies & TV”, la app para todos los amantes del cine y la televisión

IMDb Movies & TV”, es la aplicación oficial de la pagina web con toda la información sobre películas, programas de televisión, series de TV y celebridades mas importante dela Internet.

Con la app podrás obtener todos los detalles, imágenes, videos promociónales, datos sobre los actores y criticas sobre todas las películas, viejas y estrenos, al iguales que los programas de televisión de todo el mundo.

Además, podrás recibir las ultimas novedades de las películas o series que mas te interesen, explorar todas listas, compartir información y además de una gran cantidad de opciones mas, uno de los detalles mas destacados es que la aplicación se encuentra en español.

Opiniones más relevantes de Google Play:

Muy buena aplicación te dice las películas que van a salir incluso 1 año mas 100% recomendable 🙂 descárguenla

No sólo tiene toda la información sobre películas, series, actores, etc., si no que tiene 1 función esencial si estas por ir al cine. Una de las opciones de su menú (creo que es “Cartelera”), ubica la posición en la que estamos, una vez hecho esto nos da una lista de todos los cines que hay cierta distancia (elegible por nosotros), con todos los detalles de cada película en cartelera, te dice los horarios, muestra los vídeos de los adelantos, actores, director.

Excelente aplicación y muy útil para quienes usamos IMDB desde sus comienzos… Recomiendo usar un usuario ya que guarda todo tipo de búsquedas

Es genial, podes ver todos los trailers de las últimas películas y las q están por salir, y en hd! Los trailers están en inglés.

“IMDb Movies & TV” es gratuita y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *