Una ex-usuaria de iOS ha demandado a Apple en San Jose, California, argumentado que Apple interfiere en el envío de mensajes que realizan usuarios de iOS a su dispositivo Android.
Esto se une a un buen numero de declaraciones que avisan sobre este problema, que de acuerdo a Apple tiene que ver con un error en iMessage y es que el numero del ex-usuario queda asociado al servicio, evitando que otros usuarios puedan mandarle mensajes a no ser que sea por este servicio, que no esta disponible en Android.
Lo peor de esta situación es que al parecer por el momento carece de una solución 100% funcional y es que si bien Apple recomienda desactivar el servicio, la realidad es que no a todos los usuarios les ha funcionado y continúan con el problema.
Apple lleva lidiando con el problema desde hace meses, pero ha evitado dar una solución a un problema que sin duda no debería serlo en ningún sentido, ya que todos los usuarios deberían poder cambiar de teléfono y disfrutar de todos sus servicios sin ningún problema.
Varios usuarios comienzan a sospechar que esta se trata de una mala jugada de Apple y el punto máximo hasta el momento llega con esta demanda de Adrienne Moore, que sin duda podría ser el motivador para que otros usuarios tomen cartas mas serias en el asunto.