lunes , diciembre 11 2017
Home / iMessage, dolor de cabeza para los usuarios que se pasan a Android

iMessage, dolor de cabeza para los usuarios que se pasan a Android

iOS-7-send-a-stuck-iMessage-as-a-text-message

Una ex-usuaria de iOS ha demandado a Apple en San Jose, California, argumentado que Apple interfiere en el envío de mensajes que realizan usuarios de iOS a su dispositivo Android.

Esto se une a un buen numero de declaraciones que avisan sobre este problema, que de acuerdo a Apple tiene que ver con un error en iMessage y es que el numero del ex-usuario queda asociado al servicio, evitando que otros usuarios puedan mandarle mensajes a no ser que sea por este servicio, que no esta disponible en Android.

Lo peor de esta situación es que al parecer por el momento carece de una solución 100% funcional y es que si bien Apple recomienda desactivar el servicio, la realidad es que no a todos los usuarios les ha funcionado y continúan con el problema.

Apple lleva lidiando con el problema desde hace meses, pero ha evitado dar una solución a un problema que sin duda no debería serlo en ningún sentido, ya que todos los usuarios deberían poder cambiar de teléfono y disfrutar de todos sus servicios sin ningún problema.

Varios usuarios comienzan a sospechar que esta se trata de una mala jugada de Apple y el punto máximo hasta el momento llega con esta demanda de Adrienne Moore, que sin duda podría ser el motivador para que otros usuarios tomen cartas mas serias en el asunto.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *