sábado , septiembre 19 2020
Home / Imperdible video featurette de “A Good Day to Die Hard”

Imperdible video featurette de “A Good Day to Die Hard”

A Good Day to Die Hard

A falta de unos días para su gran estreno, se ha presentado un nuevo video featurette de “A Good Day to Die Hard, un video imperdible para cualquier fanático de John McClane.

Desde su primera aventura en 1988 en el Nakatomi Plaza, John McClane siempre se ha encontrado en el lugar equivocado en el momento menos oportuno. Esta vez McClane se enfrentará al mayor desafío en el que jamás se ha visto metido y en un escenario internacional, en el cual su distanciado hijo, Jack, se encuentra encerrado en una prisión por un líder ruso. Padre e hijo tendrán que luchar y trabajar juntos para mantenerse vivos y derrotar al enemigo.

Esta esperada quinta entrega de la franquicia Die Hard, ha contado con la dirección de John Moore y el guion de Skip Woods. Mientras por quinta vez, Bruce Willis vuelve con su reconocido papel de John McClane, y quienes lo acompañan en esta oportunidad son Jai Coturney (John “Jack” McClane, Jr.), Cole Hauser (Collins), Sebastian Koch (Komorov), Yuliya Snigir (Irina), Amaury NolascoMegalyn EchikunwokeAnne VyalitsynaIvan Kamaras y Mary Elizabeth Winstead (Lucy McClane).

El estreno mundial de “A Good Day to Die Hard” está previsto para el 14 de febrero de 2013.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *