domingo , diciembre 17 2017
Home / Imperdibles nuevos adelantos del regreso de John McClane en “A Good Day to Die Hard”

Imperdibles nuevos adelantos del regreso de John McClane en “A Good Day to Die Hard”

Se han presentado dos nuevos adelantos de la esperada “A Good Day to Die Hard, la quinta entrega de la mundialmente conocida franquicia protagonizada por Bruce Willis, Die Hard.

El primer video es un clip con escenas inéditas del film, donde vemos al protagonista en plena persecución. Video muy recomendado. Mientras que para los fanáticos de los coches, en especial de los Mercedes Benz, especialmente les recomiendo el detrás de escenas.

Desde su primera aventura en 1988 en el Nakatomi Plaza, John McClane siempre se ha encontrado en el lugar equivocado en el momento menos oportuno. Esta vez McClane se enfrentará al mayor desafío en el que jamás se ha visto metido y en un escenario internacional, en el cual su distanciado hijo, Jack, se encuentra encerrado en una prisión por un líder ruso. Padre e hijo tendrán que luchar y trabajar juntos para mantenerse vivos y derrotar al enemigo.

Esta quinta entrega de la franquicia Die Hard, ha contado con la dirección de John Moore y el guion de Skip Woods. Mientras por quinta vez, Bruce Willis vuelve con su reconocido papel de John McClane, y quienes lo acompañan en esta oportunidad son Jai Coturney (John “Jack” McClane, Jr.), Cole Hauser (Collins), Sebastian Koch (Komorov), Yuliya Snigir (Irina), Amaury NolascoMegalyn EchikunwokeAnne VyalitsynaIvan Kamaras y Mary Elizabeth Winstead (Lucy McClane).

El estreno mundial de “A Good Day to Die Hard” está previsto para el 14 de febrero de 2013.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *