lunes , noviembre 29 2021
Home / Impresionante primer cartel de “The Hunger Games: Catching Fire”

Impresionante primer cartel de “The Hunger Games: Catching Fire”

La promoción de Los juegos del hambre: En llamas (The Hunger Games: Catching Fire) ha comenzado y no ha podido hacerlo de mejor manera, con un alucinante motion poster.

Recordemos que Catching Fire estará dirigida por Francis Lawrence, quien sustituye a Gary Ross, y la misma volvera a contar con Jennifer Lawrence ( Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), Woody Harrelson (Haymitch Abernathy), Elizabeth Banks (Effie Trinket) y Donald Sutherland como (President Snow) como protagonista.

El film se encuentra basado en el segundo título de la trilogía literaria de Suzanne Collins, y no nos olvidemos que la primera entrega de la franquicia fue todo un éxito mundial, alcanzando los 152 millones de dólares en sus primeros tres días y actualmente es la tercera película más exitosa de este año. El argumento de “Los juegos del hambre: En llamas” es el siguiente:

Katniss (Lawrence) ha sobrevivido a los Juegos del Hambre con su compañero Peeta (Hutcherson). Sin embargo, al Capitolio no le gustó nada el truco de las bayas, y Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo del Capitolio, lo que provocará algo que ni siquiera puede imaginar. Por otro lado, en su propia casa también tiene problemas. Peeta lleva meses sin hablarle, y Gale (Hemsworth) se comporta de una forma muy distante. Por si fuera poco, Katniss deberá volver a la arena en una edición especial de los Juegos del Hambre llamada Vasallaje de los Veinticinco que se celebran cada 25 años desde el inicio de los Juegos. Aun así, eso no evitará que ellos también sean obligados a formar parte de algo que cambiará para siempre el país de Panem.

Si todo sale según lo planeado, el estreno de Catching Fire en los Estados Unidos está previsto para el 22 de noviembre de 2013.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *